Seguridad&Hack/Crack, Windows

Descifra contraseñas de Administrador en Windows: FACIL!

OphcrackOphcrack es una herramienta para crackear las contraseñas de Windows basada en las tablas Rainbow. Es una implementación muy eficiente de las tablas rainbow hecha por los inventores de este método. Viene con una Interfaz Gráfica de Usuario GTK+ y corre bajo Windows, Mac OS X (CPU Intel) y también en Linux.

El LiveCD de Ophcrack contiene un sistema Linux completo (SLAX), ophcrack para Linux y las tablas Rainbow para contraseñas alfanuméricas.

El liveCD crackea las contraseñas automáticamente, sin necesidad de una instalación y sin la necesidad de conocer la contraseña de administrador (solo es necesario arrancar desde el CD).

Fuente: Página oficial de Ophcrack

Bien, como ya has leido según lo informado por la página de Ophcrack alojada en sourceforge, con tal herramienta podrás descrifrar las contraseñas de Administrador de Windows xp, 9x e incluyendo soporte para Windows Vista. Ophcrack es software libre a diferencia de otros programas que dicen hacer esta misma tarea pero que hay que pagar una licencia de uso como por ejemplo un programa llamad CIA Commander! Con Ophcrack no tienes que pagar nada a menos que quieras hacer una donación voluntaria!

Seguramente, en alguna ocasión olvidaste la contraseña que tu mismo pusiste a tu sistema Windows ó quizá te dedicas al mantenimiento de PC´s y una vez te dejarón una computadora que tenia contraseña, si esto te paso o te esta pasando y no conocias Ophcrack, con esto podrás realizar tu trabajo sin perder tiempo.

Solo descarga de la página el ophcrack-livecd que pesa poco menos de 500 MB. Se trata de una imágen .iso así que una vez descargada grabala en un CD como tal.

Por último solo debes iniciar desde el CD (es obvio que debes cambiar la secuencia de arranque desde el SETUP para iniciar desde el CD). Una vez que inicia desde el CD, te aparecerán varias opciones, selecciona la primera que dice algo como: Ophcrack LiveCD Graphics mode (auto mode).

Con esto automáticamente empezará Ophcrack a descrifrar las contraseñas de usurios de Windows y te las mostrará al paso de unos minutos! La contraseña que buscas es la que aparece en la columna de NTpasswd. ¿Más fácil?… imposible!

Saludos!!

2 comentarios en “Descifra contraseñas de Administrador en Windows: FACIL!

  1. Que buen tip!, es precisamente lo que andaba buscando, haré la prueba con la computadora de mi amiga , pues necesito algunas tareas que deje y de paso, ya que no se dará cuenta hacer algunas travesuras.

    Saludos !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s