Noticias

Nuevo OpenOffice 3

OPEN OFFICE 3

Recién salio la esperada versión de Open Office 3

Una característica de la que se espera mucho es el soporte para extensiones, al estilo Firefox, por lo cual uno puede deducir que OpenOffice tendrá características de sobra para el trabajo de la oficina. Ni tardo ni perezoso, fui a darme una vuelta por la página de extensiones de OpenOffice. Y descargue la “Sun Weblog Publisher” para la creación y edición de contenido para blogs tales como wordpress, blogger, entre otros más. De hecho, este artículo, lo estoy escribiendo directamente en el flamante OpenOffice 3.

Entre otros plugins que se pueden encontrar, estan algunos para abrir documentos PDF y poder editarlos, uno que me llamo la atención es Obba, el cual permite a los desarrolladores crear hojas de calculo con GUI desde Java.

Esta nueva versión, es más rápida y mejora su compatibilidad con Microsoft Office, incluyendo la versión 2007.

Finalmente, cabe comentar que leyendo en este blog http://drwn.wordpress.com/2008/06/05/obama-elige-openoffice/, me entero que el candidato a la presidencia de los EUA, Barack Obama, apoyará el uso de OpenOffice en las instituciones gubernamentales de aquel pais, lo cual permitirá ahorrar recursos económicos…. Claro esta que ahora una empresa muy poderosa de EUA y de todo el mundo, jamás votará por Obama….

Saludos!!

Un comentario en “Nuevo OpenOffice 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s